"...¡Y nada más que la verdad!"

Comedia disparatada que tiene lugar en una redacción de la revista de prensa rosa pacense "la corazonada" Donde Beatriz (Redactora jefe) y todos sus reporteros buscan desesperadamente cómo salir de la quiebra en la empresa gracias al invento prodigioso de un cientifico, "medalla de extremadura"...La diversión está garantizada.

Estreno Teatro López de Ayala 16 noviembre 2009





"...Beatriz.- Vale, vale. No pasa nada. Sólo necesitamos que

nos traduzcan y problema solucionado, a ver, el estilista, que traduzca.
El Estilista.- Yo no tengo ni papa de portugués, siempre que estoy con ella me traduce la manager.
Beatriz.- Bueno, de acuerdo. Pues traduce tú, Eva.
Reportero4.- ¡¿yo!? Y yo qué sé qué narices ha dicho?
Beatriz.- ¿Tu no eres sudamericana? Algo entenderás!
Reportero4.- Boluda de mierda, yo soy Argentiiina!, qué tendrá que ver una cosa con la otra. Y vos, no sos de Badajoz? ¿Cómo no podés saber portugués si vivis a un kilómetro de Portugal!?
Secretaria.- AY! ¡Es que nosotros creíamos que eran ellos los que tenían que aprender español!
Reportero4.- Vaya par de incultas analfabetas..."






















No hay comentarios:

Publicar un comentario